Nuestra metología hará que disfrutes la construcción de tu casa > CONTÁCTANOS

DISEÑO

En nuestro estudio de diseño, con la atención personal de Enrique Leal y utilizando nuestra exclusiva metodología, le damos forma a su diseño y usted obtendrá un diseño único e irrepetible con firma de autor.

Un pre-diseño y presupuesto preliminar será presentado para hacer los ajustes necesarios para garantizar que el diseño refleje exactamente su visión y necesidades.

Todo el apoyo requerido en aspectos administrativos, legales y bancarios estará a su disposición.

CONSTRUCCIÓN

Durante la construcción de su residencia, con nuestro sistema usted podrá tener el control de todos los aspectos de cantidad, calidad, inversión y tiempos de construcción de su sueño.

Nuestra metodología elimina las sorpresas y contratiempos que se pudieran presentar en la etapa de construcción, pues sabemos que requiere estar tranquilo de la correcta aplicación de su inversión en la obra.

ASESORÍA

Un ejecutivo profesional estará encargado de acompañarle a lo largo de todo el proceso de construcción, para mostrarle avances y resolver cualquier duda.

Se realizará una pre-entrega para definir detalles post-construcción y corregirlos y se hará la entrega formal en el tiempo acordado.

FUTURO

Inauguración oficial con la guía de Enrique Leal para que sus invitados conozcan el proceso completo de cómo hizo realidad su sueño.

Se le entregará un CD con el historial fotográfico del proyecto.

Así mismo, se le brindará asesoría en materia de decoración y compra de mobiliario.

Y para que su propiedad no pierda valor, le ofrecemos mantenimiento post-construcción.


ENTENDEMOS    〉

HACEMOS REALIDAD Y…    〉

PROTEGEMOS SU SUEÑO