Nuestro equipo puede darle forma a tu sueño > CONTÁCTANOS
ENRIQUE LEAL

ARQUITECTO

Enrique Leal nace en 1972 en Monterrey N.L. Se graduo de arquitectura en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), estudio diseño arquitectónico en Laval Universitè , Quebec ; Cánada , asi como sus estudios de Postgrado MBA , MEDEX en IPADE. En 1996 reúne a un selecto grupo de jóvenes arquitectos y constructores con la intención de dejar huella, en ese entonces en la parte residencial de la profesión. Formando lo que hoy se conoce como Urb´n. En la obra de Leal, se manifiesta un estudio de la historia y cultura regiomontana principalmente al realizarse ahí la mayoría de su trabajo, aunado a esto, un constante análisis e interpretación de las nuevas tendencias en arquitectura, arte y diseño, que se ve reflejado en sus obras.

Su visión tiene una tendencia hacia el minimalismo y la sustentabilidad, gusta de generar espacios a inspirados en los elementos naturales, tales como la tierra, fuego, agua y el aire, a través del uso de materiales pétreos, chimeneas, fuentes; además del uso inteligente de las características ambientales propias de cada predio, con la finalidad de hacer al usuario disfrutar y aprovechar al máximo sus sentidos, generando al mismo tiempo un estado óptimo de confort.

Hoy en dia, el equipo de Urb´n ha desarrollado un sistema propio de realización de proyectos, empezando con una experiencia personalizada por parte del Arq. Enrique Leal en nuestro Design Studio, con el compromiso de proyectar diseño arquitectónico y construcción de alta calidad.

Además de su trayectoria en la arquitectura, es socio fundador de una seria de empresas de diferentes giros como lo son Alimentos, Tecnología, Salud, y Ventas al mayoreo. Su experiencia en arquitectura, junto con los negocios, le da un toque de seguridad a sus clientes al sentirse atendidos por un arquitecto, que además de cumplir con sus necesidades de diseño, va a llevar su proyecto con una visión de negocio cuidando el patrimonio o inversión de sus clientes.